Conociendo los distintos tipos de preservativos

preservativos

La seguridad sexual ha cambiado y el preservativo asimismo ha evolucionado. Ahora, por ello, se puede decir que es efectivo en un 90%. Sin embargo recientemente se ha empezado a asumir como algo que tiene como finalidad ofrecer sensaciones placenteras.

De látex y poliuretano

Están los clásicos que son los de látex, así como también los de poliuretano: más caro y menos flexibles. Con estos se pueden usar lubricantes de aceite o agua, pero con los de látex sólo se pueden usar lubricantes de agua y es que los que son a base de aceite quizá dañen o destruyan el látex lo que los vuelve inservibles.

Por el color y sabor

Actualmente existen en el mercado preservativos de variados colores, en determinados casos algunos brillan en la oscuridad, lo que dotará desde luego que dotará a la relación sexual de un mayor grado de diversión como de estímulo. En medio de toda esa gama están también los preservativos de sabores, estos son recomendables para que el sexo oral sea algo más placentero dado que incluyen sabores la fresa, el chocolate, vainilla o frutas del bosque.

Según el lubricante que se use

A una mejor calidad de lubricación en los preservativos el condón será más fácil de colocar, incluso hace evitable la rotura, así pues hay variedades en estos casos. Por una parte están los preservativos con lubricantes de efecto calor, estos harán posible que la relación sexual alcance una elevada temperatura dado que se incrementará en la zona genital para de esa forma provocar un mayor placer. Indicar que también existe el efecto frío lo que dotará de frescor al acto sexual.

Debido al grosor

Indicar que en el mercado existen preservativos extrafinos para todas aquellas personas que consideran que el preservativo es un obstáculo para la sensibilidad en una relación sexual, estos, por tanto, tienen un grosor menor que aquellos que se conocen como condones tradicionales.
Sin embargo destacar que también existen aquellos otros preservativos que ponen por delante la seguridad sexual, son evidentemente mucho más gruesos, porque su finalidad es ofrecer unas relaciones sexuales más seguras.

Debido al efecto

Indicar que también existen los preservativos que cuentan en el interior del pezón con espermicida diseñados para ofrecer mayor seguridad dado que ayudan a matar a los espermatozoides expulsados.
Los preservativos retardantes llevan por su parte un componente analgésico para retrasar la eyaculación y por tanto el hombre pueda durar más en la cama.

Por la forma

En este caso están aquellos condones con estrías que tienen como finalidad el estímulo de las paredes vaginales o los anatómicos: aquellos cuya parte superior es bastante más ancha que el resto. Sin embargo será mejor consultar con la pareja antes de elegir uno con estas características. Actualmente el uso de un preservativo es sinónimo de seguridad sexual, y aun cuando las variaciones y diferentes estilos no es algo extendido entre muchas personas se debería probar dado que muchos de estos están diseñados con la finalidad de ofrecer placer.

Canal Diócesis TV
Tech Nerd theme designed by Siteturner